Cáncer

Beneficios de la cúrcuma para la colitis ulcerosa

6 Beneficios demostrados de la cúrcuma para la colitis ulcerosa [ACTUALIZADO]

Beneficios de la cúrcuma para la colitis ulcerosa, la colitis ulcerosa es una de las dos formas principales de enfermedad inflamatoria intestinal (EII), junto con la enfermedad de Crohn. Es una enfermedad grave y si se deja sin tratamiento, una persona corre el riesgo de contraer cáncer de colon. Los síntomas de la enfermedad incluyen dolor …

6 Beneficios demostrados de la cúrcuma para la colitis ulcerosa [ACTUALIZADO] Leer más »

la cúrcuma y las enfermedades inducidas por la radiación

la cúrcuma y las enfermedades inducidas por la radiación

La cúrcuma y las enfermedades inducidas por la radiación: La radiación puede definirse como energía transmitida en forma de ondas o partículas. Existen dos tipos de radiación: radiación ionizante (radiación de alta energía como los rayos UV, rayos gamma) y radiaciones no ionizantes (radiación de baja energía como infrarrojos, ondas de radio, señales inalámbricas, etc.). …

la cúrcuma y las enfermedades inducidas por la radiación Leer más »

beneficios de la cúrcuma en la lucha contra el cáncer de manera natural

20 Beneficios de la Cúrcuma en la Lucha Contra el Cáncer de Manera Natural

Se está llevando a cabo una investigación extensa en muchos laboratorios de todo el mundo sobre las propiedades anticancerígenas de la cúrcuma. Al ser un poderoso antioxidante, puede proteger a las células de sufrir daños. También se está utilizando ahora como una terapia complementaria en el tratamiento convencional del cáncer. Pruebas de laboratorio han descubierto …

20 Beneficios de la Cúrcuma en la Lucha Contra el Cáncer de Manera Natural Leer más »

Carrito de compra